Condiciones de uso

Hologic France SARL es la propietaria de este sitio web.

1. Aceptación de las condiciones generales de uso

Estas Condiciones generales de uso («Condiciones de uso») se aplican a este sitio web, al uso que puede hacer de él y a su acceso a este sitio web. Al utilizar este sitio web, acepta estas condiciones de uso. Si no las acepta, no utilice este sitio web. Hologic se reserva el derecho, a su sola discreción y sin aviso previo, de: 1) cambiar, modificar, añadir o eliminar el cualquier momento partes de estas Condiciones de uso; 2) vigilar y eliminar páginas; 3) inhabilitar el sitio web y 4) desactivar, modificar o actualizar el sitio web o su contenido en cualquier momento y sin aviso previo. Es su responsabilidad comprobar con regularidad si se han modificado estas Condiciones de uso.
Hologic se reserva el derecho de restringir, rechazar o anular el acceso a cualquier persona al sitio web o a cualquier parte de él, con rapidez y sin aviso previo, en cualquier momento y por cualquier motivo, sea cual sea, a su sola discreción.
Si continúa usando el sitio web después de la publicación de cambios significa que los acepta implícitamente. En la medida que respete las siguientes Condiciones de uso, Hologic le concede un derecho personal, no exclusivo, no transferible y limitado para acceder al sitio web y utilizarlo. Las presentes Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y Hologic con respecto al objeto de estas condiciones. Si se considera que un término, una condición o una disposición del presente acuerdo son ilegales, no válidos, nulos o, por cualquier motivo, inaplicables, la validez y la aplicabilidad de los demás términos, condiciones y disposiciones permanecen inalteradas.

2. Política de confidencialidad

Los datos personales proporcionados o recopilados por medio de este sitio web, o con relación a él, solo se pueden utilizar según la Política de confidencialidad de Hologic. Las presentes Condiciones de uso están sujetas a la Política de confidencialidad publicada en este sitio web.

3. Descargo de responsabilidad

Hologic no expresa ninguna declaración, garantía o promesa de que el sitio web, su contenido, servicio o función no contendrá ningún error, que su funcionamiento no se verá interrumpido, que se corregirán todos los defectos ni que su uso del sitio web generará determinados resultados. El sitio web y su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». Toda la información proporcionada en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Hologic no garantiza que los archivos ni otros datos que se descarguen del sitio web estén libres de virus, no estén infectados ni que puedan provocar daños. Hologic rechaza toda garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, la garantía de exactitud, de no infracción, de calidad comercial o de adecuación a un uso concreto. Hologic rechaza toda responsabilidad con respecto a los actos, omisiones o actitudes de terceros con relación al uso del sitio web o de cualquier servicio de Hologic, o en el marco de dicho uso. Usted asume toda la responsabilidad sobre su uso del sitio web o de cualquier servicio de Hologic, o relacionado con ello. Usted asume toda la responsabilidad sobre su uso del sitio web y de cualquier sitio web al que se acceda mediante un enlace. Su único recurso ante Hologic en caso de insatisfacción relacionada con el sitio web o su contenido es dejar de utilizarlo.
Hologic declina toda responsabilidad por cualquier daño, cualquiera que sea, incluidos, entre otros, los daños especiales o consecutivos que procedan de su acceso o su incapacidad de acceder al sitio web, del uso que haga de él o de la confianza que deposite en este sitio web o en su contenido. En ningún caso Hologic o un tercero que participe en el diseño, la creación o el suministro de información en el sitio web será responsable ante cualquier tercero por los daños indirectos, especiales o consecutivos, incluidos, entre otros, el lucro cesante, la interrupción de actividad, la pérdida de programas o de otros datos en su sistema de tratamiento de datos u otros sistemas, aunque Hologic o sus representantes autorizados hayan advertido del riesgo de estos daños en el marco de cualquier reclamación imputable al uso de este sitio web, incluso cuando se deba a errores, omisiones u otras inexactitudes en el sitio web o el programa informático o en cualquier otro material descargado mediante el sitio web o a través de un enlace en el propio sitio web. La responsabilidad de Hologic está limitada a lo que disponga la legislación vigente. Asimismo, Hologic no tiene el deber, en ningún caso, de actualizar este sitio web ni su contenido. Además, Hologic declina su responsabilidad ante cualquier incapacidad de actualizar la información.
Los enlaces incluidos en el sitio web pueden hacerle abandonar el sitio web de Hologic. Hologic no es responsable del uso que haga de otros sitios web a los que acceda a través de los enlaces incluidos en este sitio web. Hologic no tiene ningún control sobre los sitios web a los que se accede mediante enlaces, no es responsable de la disponibilidad o actualización de esos sitios web ni mantiene ni asume ninguna responsabilidad con respecto al contenido, a la publicidad, a los productos o a cualquier otro material que aparezca en los sitios web o que estén disponibles a través de ellos. Se ha obtenido la información por terceros, empresas o establecimientos a los que se accede a través de enlaces. Ninguna garantía, expresa, implícita o de otro tipo, puede imputarse a Hologic basándose en la existencia en este sitio web de enlaces de hipertexto que dirigen a otros sitios web. Estos enlaces y los demás «recursos» presentes en este sitio web se proporciona exclusivamente como servicio público a los usuarios de Internet y su presencia en nuestro sitio web no constituye un apoyo ni una afiliación a Hologic. También acepta que Hologic no puede ni quiere declarar ni garantizar que los programas informáticos u otros materiales disponibles en el sitio web o en otros sitios web accesibles mediante enlaces estén libres de infección, virus o códigos maliciosos o dañinos. Es su responsabilidad aplicar los procedimientos y controles suficientes para cumplir con sus exigencias particulares en términos de exactitud de envío y de recepción de datos, así como del mantenimiento de un medio externo al sitio web para recuperar los datos que se pierdan. Asume toda la responsabilidad y acepta todos los riesgos vinculados a su acceso al sitio web y al uso que haga de él, incluidos aquellos que incumben a la evaluación de la exactitud, la exhaustividad y la utilidad del conjunto del material proporcionado por medio del sitio web.
Se trata de un sitio web público. No debe tener ninguna expectativa en términos de confidencialidad con respecto al contenido para el usuario que puede enviar en este sitio web. Aquí no se presenta ninguna información confidencial.
Hologic y sus filiales, afiliados, colaboradores, otorgantes de licencia, licenciatarios de marca y proveedores no asumirán Internet, en la red o los servicios de hospedaje. Tampoco garantizan que el sitio web, los servicios que permiten que esté disponible o las comunicaciones electrónicas que envíe Hologic estén libres de virus o de otros elementos dañinos.
El material descargado u obtenido en el uso de este sitio web depende de su discreción y acepta sus propios riesgos. Usted es el único responsable de cualquier daño que sufra su sistema informático o de la pérdida de datos debido a la descarga de dichos materiales.

4. Contenido

El conjunto de textos, elementos gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logotipos, sonidos, música, elementos de imagen y código informático (agrupado bajo el término «Contenido»), incluidos, entre otros, el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, el «aspecto estético», así como la organización de este Contenido, propuestos en el sitio web son propiedad o están bajo control o licencia de Hologic o con Hologic. Además cuentan con la protección de la legislación vigente relativa a la presentación comercial, a los derechos de autor, patentes y marcas, así como a otros derechos de propiedad intelectual y leyes sobre la competencia ilícita.
A excepción de lo que se enuncie expresamente en las presentes Condiciones de uso, no está permitida la copia, reproducción, nueva publicación, descarga, publicación, divulgación pública, codificación, traducción, transmisión o distribución de ninguna parte del sitio web ni de su contenido de ninguna manera (ni siquiera «en espejo») en otro ordenador, servidor, sitio web ni ningún otro medio con el fin de publicar o distribuir el contenido ni para ninguna empresa comercial sin el consentimiento previo por escrito de Hologic. No puede utilizar, exportar ni volver a exportar el Contenido o cualquier copia o adaptación de él en virtud de las leyes o reglamentos aplicables, incluidos, entre otros, las leyes y reglamentos americanos relativos a la exportación.
Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de marca, presentaciones y productos («elementos») presentes en este sitio web están protegidos en Estados Unidos y en otros países del mundo. No se pueden utilizar estos elementos sin la autorización previa por escrito de Hologic, salvo para identificar los productos de la empresa. La identificación debe hacerse en un formato adaptado conforme a los estatutos y reglamentos locales. Hologic aplica activamente sus derechos de propiedad intelectual en la medida permitida por la ley.
Puede utilizar la información sobre los productos y servicios de Hologic (principalmente, los artículos, las fichas técnicas y el material asimilable) que Hologic, de forma voluntaria, ha puesto a disposición de los usuarios con el fin de que se descarguen del sitio web siempre y cuando usted, como usuario, (1) no elimine ningún idioma de los avisos exclusivos en todas las copias de estos documentos; (2) utilice la información únicamente con un fin informativo personal y nunca comercial y no la copie ni la publique en ningún ordenador conectado en red ni la difunda por ningún otro medio; (3) no modifique esta información y (4) no haga ninguna declaración ni proponga ninguna garantía adicional con respecto a estos documentos.

5. Colaborador

Al enviar Contenido para usuarios al sitio web, acepta que este material es adecuado, constructivo y pertinente y que no contiene ningún elemento que pueda ser ilegal o no estar adaptado a la publicación, incluidos, entre otros, elementos que (1) puedan ser difamatorios o injuriosos hacia otras personas o entidades; (2) puedan perjudicar a cualquier persona o que de otro modo puedan difamar o acosar a cualquier persona o establecimiento; (3) puedan infringir el respeto a derechos legales de toda persona (incluido el derecho a la confidencialidad o privacidad); (4) sean pornográficos, obscenos, blasfemos, vulgares, indecentes o amenazadores; (5) sean cuestionables en el plano cultural, ético u otros o (6) sugieran o fomenten actividades ilegales.
Usted es el responsable, dentro de un esfuerzo razonable, de analizar y eliminar los virus o funciones infecciosas o dañinas antes de enviar cualquier material. Asimismo, se abstendrá de transmitir cartas que formen parte de una cadena, participar en operaciones piramidales, en encuestas o solicitudes por medio del sitio web. Además, se abstendrá de falsificar los encabezados o manipular las identidades u otros datos con el fin de ocultar el origen del Contenido o del Contenido para el usuario transmitido por medio de nuestro sitio web o de simular su presencia en el sitio web. No interferirá ni deteriorará nuestros sitios web, servidores o redes ni llevará a cabo medidas que sometan a nuestra infraestructura a una carga irracional o desproporcionada importante.
Afirma, declara y garantiza que el Contenido para el usuario publicado en el sitio web no infringe ningún derecho de propiedad de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de autor, las marcas comerciales o patentes, ni infringe ninguna obligación de confidencialidad.
Reconoce y acepta que sus ideas, materiales enviados o debates o cualquier otro Contenido para el usuario que usted haya proporcionado en el sitio web no estás protegidos por derechos de propiedad intelectual y que, por tanto, puede utilizar otro colaborador sin compensación ni adjudicación.
Por las presentes condiciones, concede a Hologic, sus filiales, afiliados, licenciatarios de marca y otros socios una licencia mundial, irrevocable, no sujeta a derechos de autor, no exclusiva, que se puede conceder bajo licencia o ceder que se puede utilizar, reproducir, crear obras derivadas, distribuir, ejecutar públicamente, presentar públicamente, transmitir y publicar el Contenido para el usuario que usted proporcione en este sitio web o en cualquier otro de Hologic o en otros medios de marketing o de relaciones públicas que utilice Hologic, cuales quieran que sean.
Usted será el único responsable de su propio Contenido para el usuario y de la consecuencia del envío de artículos o la publicación de páginas. Hologic puede, sin estar obligado a ello, revisar y supervisar el Contenido para el usuario antes o después de su envío. Sin embargo, acepta que resulta imposible que revisemos o supervisemos el conjunto del Contenido para el usuario. Sin limitación, Hologic, sus filiales, afiliados, socios, otorgantes de licencia, licenciatarios de marca y proveedores no serán, ni podrán serlo, responsables de la exactitud, exhaustividad, calidad o validez del Contenido para el usuario publicado por un tercero en el sitio web.
Hologic no apoya el Contenido para el usuario ni las opiniones, recomendaciones o consejos que se expresen en el sitio web. Hologic declina expresamente toda responsabilidad con respecto al Contenido para el usuario.
Hologic mantiene el único derecho y la capacidad exclusiva de modificar o eliminar los mensajes o todo el Contenido para el usuario que sean cuestionables, inadaptados o infrinjan las presentes Condiciones de usuario por cualquier motivo, en cualquier momento, sin aviso previo ni consentimiento y a su sola discreción. Cualquier usuario que considere que el Contenido para el usuario enviado es cuestionable o inapropiado puede ponerse en contacto con Hologic por correo electrónico en la dirección france@hologic.com. Cuando se recibe alguna notificación de esta índole, actuamos de un modo razonable para tomar las medidas que creamos necesarias en un plazo adecuado. Habida cuenta de que se trata de un proceso manual, es posible que no podamos eliminar o modificar el Contenido para el usuario denunciado de forma inmediata.

6. Límites relativos a la exactitud

Hologic desarrolló el sitio web como un servicio para aportar información sobre productos y servicios. La información se considera exacta cuando se crea. Sin embargo, como cualquier otro material impreso, la información puede quedar obsoleta al cabo de un tiempo. La información proporcionada en el sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Hologic puede modificar o actualizar la información sin aviso previo. Asimismo, la empresa puede mejorar o modificar los productos y servicios descritos en el sitio web en cualquier momento y sin aviso previo. Es importante confiar en los consejos de los buenos profesionales. Ningún elemento de las presentaciones debe interpretarse como un consejo médico, jurídico, de inversión, financiero o de cualquier otra índole. Esta información nunca puede sustituir a los consejos de un profesional. Hologic no apoya ninguna técnica quirúrgica o método de tratamiento específico. Los profesionales sanitarios son los que tienen los criterios médicos necesarios para prescribir unos cuidados o técnicas quirúrgicas para los pacientes. Se recomienda acudir a un profesional sanitario para obtener toda la información relativa a posibles reacciones no deseadas vinculadas al uso de tecnologías médicas mencionadas en este sitio web. Hologic procurará proporcionar información exacta y actual en su sitio web, pero no garantiza ni declara nada en cuanto a su exactitud. El usuario acepta sus propios riesgos en el acceso y uso del sitio web.

7. Declaraciones sobre el futuro

De vez en cuando, Hologic o sus representantes han expresado, o pueden expresar, declaraciones sobre el futuro, de forma oral o escrita. Normalmente estas declaraciones sobre el futuro se incluyen en comunicados de prensa, declaraciones orales por parte de algún directivo autorizado, o con la autorización de este, o en este informe u otras fichas que Hologic elabora junto con la institución estadounidense encargada de los mercados financieros (Securities and Exchange Commission). Los términos o expresiones «tendencia», «se espera que», « crecer», «será», «podrá», «resultado probable», «previsto», «constante», «previsto», «estimado», «proyección», «planificado», «habría podido», «supuesto», «está convencido de que», «continuo», «considero», «quizás», « evaluado», «contingencia» u otras expresiones parecidas se utilizan para identificar las «declaraciones sobre el futuro» en virtud de la ley estadounidense Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Hologic desea asegurarse de que estas declaraciones van acompañadas de declaraciones de prudencia significativas con el fin de optimizar al máximo las protecciones establecidas en dicha ley. Como consecuencia, estas declaraciones se califican en su totalidad por referencia, y su acompañamiento, al debate siguiente de determinados factores importantes que pueden alejar bastante los resultados reales de los mencionados en las declaraciones sobre el futuro. Asimismo, los inversores deben conocer los factores que pueden influir en la actividad de Hologic o en su posición o rendimiento financiero. Hay que hacer referencia también a las demás partes de este informe y al último informe anual de Hologic (formulario 10-K), que puede pedir a Hologic, que contiene información complementaria sobre los factores que pueden perjudicar a la actividad de Hologic o a su posición o rendimiento financiero. Además, Hologic trabaja en un entorno profesional en pleno cambio y de mucha competitividad. De vez en cuando aparecen nuevos riesgos que impiden a la dirección prever todos los factores de riesgo, ni se pueden identificar o evaluar de forma sistemática el impacto de estos factores en Hologic. Tampoco se puede evaluar la medida en la que cualquier factor o combinación de factores puede afectar en que los resultados reales sean muy diferentes a los previstos en las declaraciones sobre el futuro. Como consecuencia, se aconseja no tener en cuenta las declaraciones sobre el futuro como si fueran predicciones de resultados reales.

8. Contenido/programa informático de terceros

Hologic no es responsable en ningún caso del contenido de los sitios web propiedad de terceros que puedan estar asociados al sitio web mediante un enlace de hipertexto, se haya proporcionado o no por el sitio web o un tercero, conforme a las Condiciones de uso. Los enlaces presentes en nuestro sitio web que permitan acceder a otros sitios web no constituyen ninguna forma de apoyo a esos sitios, ni ningún juicio de valor o garantía sobre la exactitud, oportunidad o adecuación del contenido de cualquier sitio web al que se señale en nuestro sitio y declinamos toda responsabilidad sobre la materia.
Los programas informáticos disponibles mediante descarga desde el sitio web, o a través de él, se conceden bajo licencia y están sujetos a las modalidades del contrato de licencia que corresponda. Según las cláusulas del contrato de licencia aplicable, el programa informático está disponible únicamente para el uso por parte de los usuarios finales, de modo que quedan prohibidas expresamente la copia, reproducción o redistribución del programa informático. Si procede, las garantías relativas a este programa informático solo se aplican en las condiciones estipuladas en el contrato de licencia aplicable. Hologic rechaza expresamente por las presentes condiciones cualquier declaración y garantía, sea cual sea, expresa o implícita, incluidas las garantías de calidad comercial, de adecuación a un uso particular y de no infracción con respecto al programa informático.

9. Derechos de propiedad en el sitio web

Este sitio web es de índole pública, de modo que ninguna información publicada en este sitio web es confidencial. Reconoce que la publicación de falsedades integradas en el Contenido para el usuario proporcionado por su parte constituye una «publicación» de dichas falsedades según los términos de la legislación aplicación en materia de patentes.
Reconoce que el Contenido para el usuario publicado o mencionado en el sitio web puede estar sujeto a patentes, derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que posean Hologic, sus filiales, afiliados y licenciatarios de marca o bien socios o terceros. Si contempla aprovechar las ideas, propuestas, sugerencias o soluciones o cualquier otro Contenido para el usuario publicado en el sitio web, es responsable de eximirse de la propiedad intelectual apropiada antes de llevar a cabo cualquier acción de explotación.

10. Independencia

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso se considera no válida o no se puede aplicar, se sustituirá por una disposición válida y aplicable que corresponda al máximo con el contenido de la disposición original y se aplicarán las demás disposiciones.

11. No renuncia

Ninguna incapacidad por parte de Hologic a aplicar una parte de las presentes Condiciones de uso constituirá una renuncia de derechos de Hologic, según los términos de las presentes Condiciones de uso, con relación a acciones pasadas o futuras procedentes de quien sea. Ni el cobro de fondos por Hologic, ni la confianza acordada por cualquier persona relacionada con las acciones de Hologic se considerarán una renuncia a ninguna parte de las presentes Condiciones de uso. Solo tendrá consecuencias jurídicas, sean las que sea, una renuncia escrita específica y firmada por un representante autorizado de Hologic.

12. Títulos

Los títulos de las secciones de las Condiciones de uso se integran únicamente como comodidad y no deberían constituir parte de estas ni tener efecto sobre el sentido o la interpretación de las Condiciones de uso.